NUESTRA SOCIA ISOLINA ARBULU NOS INVITA A LA INAUGURACION DE DOS EXPOSICIONES
Con gran ilusión damos comienzo a la nueva temporada inaugurando dos exposiciones, Sinfonía del desconcierto e Ikigai, en nuestra galería de Marbella el viernes 13 de septiembre. Acompañanos en una interesante tarde de exploración artística y creatividad.
SINFONÍA DEL DESCONCIERTO
Nanon Morsink
13.09.2024 - 14.11.2024
Inauguración:
Viernes 13 de septiembre, 2024, 18:30 - 21:00h
Es un placer presentar, por tercera vez en nuestra galería, la obra de la artista holandesa afincada en Málaga Nanon Morsink. Conocida por sus distintivas creaciones, Morsink teje con maestría una sinfonía de desconcierto, impregnada con su característico estilo irónico. Esta nueva exposición invita al espectador a adentrarse en una cautivadora narrativa visual en la que confluyen la incomodidad y la aguda crítica social, ofreciendo un poderoso comentario sobre la sociedad contemporánea.
La obra de Morsink, que abarca pinturas tejidas, esculturas e instalaciones, forma un bosque de emociones, cuidadosamente seleccionadas para reflejar su singular perspectiva de la experiencia humana. Cada pieza seduce al espectador, no sólo por su atractivo estético, sino también por su profunda crítica social. Su capacidad para infundir una profunda resonancia emocional a materiales cotidianos, como cuerdas recicladas y pestañas de latas, es un testimonio de su enfoque innovador y su práctica artística en constante evolución.
IKIGAI - SALA NEGRA
Marie Isabelle Poirier-Troyano
13.09.2024 - 16.10.2024
La Sala Negra de la Galería se complace en presentar «Ikigai», una cautivadora exposición dela artista textil Marie Isabelle Poirier-Troyano.
Poirier-Troyano combina a la perfección su experiencia en artes aplicadas y diseño de interiores con su pasión por la artesanía tradicional. Inspirada en el arte japonés y chino, domina la técnica Shibori y el grabado, creando una fusión distintiva de Oriente y Occidente. Un viaje a la esencia del propósito, donde se cruzan la pasión, la habilidad, la comunidad y el sustento. Las creaciones de Poirier-Troyano invitan al espectador a
reflexionar sobre nuestro propio Ikigai, nuestra razón de ser, ofreciendo una experiencia sensorial que resuena tanto a nivel personal como universal.