martes, 9 de marzo de 2021

Grabación de la Conversación con Elena Medel y comunicado AMUM en el Día Internacional de la Mujer. Las Letras, las vida y la Mujer

 




   La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella ha organizado un encuentro por ZOOM con la Editora y escritora Elena Medel en el que la presidenta de esta Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella, Ana Eugenia Venegas, también realizó un comunicado institucional con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.


    La invitada que es la reciente ganadora del Premio Umbral nos habló de su novela "Las maravillas", retrato de la España actual a través de la historia de dos mujeres, de su obra poética, de su concepción del "feminismo ancho", de la voz universal de la mujer en Literatura y de otras cuestiones que tienen que ver con la sutilidad de comportamientos y lenguajes que nos hacen presa de estereotipos femeninos que pueden justificar las diferencias de oportunidades. La conversación fue conducida por la joven escritora de "Repentance" un Thriller que será traducido al español en breve.

    Al encuentro acudieron numerosas socias, colaboradoras, amigos y amigas con las que celebramos este Día Especial que debe ser de petición de cese de comportamientos discriminatorios y sobre todo violentos, pero también un paso adelante en el liderazgo de una sociedad que con el aprovechamiento del talento femenino será mejor.

    Grabación completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=K8CoCP6JJKU




  

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario