martes, 26 de mayo de 2020

“PARADIGMAS DE LA CIUDAD POST COVI19”. Con vídeo. Conferencia AMUM

Conferencia organizada por la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella sobre la ciudad y el urbanismo tras el COV19. Una adaptación de una tesis que plantea un tipo de estructura donde las personas sean lo primero. El conferenciante, el Ingeniero y Máster en Economía D. Andrés Luis Romera Zarza plantea el diálogo necesario para adaptar nuestras construcciones y organización urbanística a las nuevas condiciones de vida con el mejor de los escenario para las personas. Podemos estar de acuerdo o no en todo, en parte, pero el solo trabajo con estos conceptos son necesarios y muy interesantes.






    D. Andrés Luis Romera Zarza que es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Economía y Dirección de Empresas.  Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Doctor en Ingeniería Civil.  Auditor de Seguridad Vial…

    Ha sido merecedor de la Cruz de la Orden del Mérito Civil, Ministerio de Asuntos Exteriores, 2013 y numerosos galardones más.

    Ha realizado su labor profesional en España, Libia, Nigeria; como asesor, profesor, comunicador, jefe de obras, memorable conferenciante y muchísimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario