miércoles, 9 de junio de 2021

CINEFÓRUM AMUM Miércoles 23/06/2021 a las 18:30 h

 Aquí pondremos el Link de entrada a la reunión de Zoom

 https://us02web.zoom.us/j/83363260744?pwd=U3dST0JoT3loZk9DNGkwdUs2cE9vQT09


    Un mes más AMUM dirige la mirada al cine y a nuestro cinefórum, a estas dos gratificantes actividades que nos acercan a otras realidades, nos plantean temas de interés y, sobre todo, nos invitan a hablar, a comentar y a vernos, de momento, en pantalla.

    Nuestra opción, “Roma”, es una película conmovedora, dura, arriesgada, hermosa…  Apoyándose en unas magníficas imágenes y en un relato preciso, su director, Alfonso Cuarón, mira hacia atrás, a sus recuerdos de infancia y con ellos monta una gran historia que nos traslada a Ciudad de México, a un barrio de clase media. Un ambiente retratado con tanto amor y precisión que nos sumerge en una vida y unos personajes -cuánta buena interpretación- que se mueven entre la ternura y el desgarro. Cine puro.

    Tres Óscar: mejor dirección, mejor película extranjera, mejor fotografía; y dos Globo de Oro: mejor dirección y mejor película extranjera, son parte de la larga lista de premios que adornan la película.

 

Información

    La película está disponible en la plataforma Netflix y puede verse el día y a la hora que mejor convenga.

    El debate será por Zoom el 23 de junio a las 18:30 h

Previamente mandaremos el link.

No olvidemos que tanto el Cinefórum como el resto de actividades de AMUM tienen como objetivo principal el Programa de Becas. Para conseguir su éxito agradecemos la aportación de 12 € a ingresar en la siguiente cuenta corriente:

 

ES81 2103 3016 9400 3005 4856 

 

El debate será grabado, por lo que al acceder se acepta que lo sea. La imagen de los asistentes puede ser grabada y fotografiada.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario