miércoles, 16 de septiembre de 2020

Nuestra socia María del Prado ha fallecido. Panegírico



  La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella lamenta profundamente el fallecimiento de su socia María del Prado. Y desea que descanse en paz y haya aceptación por parte de sus familiares, amigos y las socias. Nuestra primera presidenta, Garbiñe Larrazábal, ha escrito este panegírico movida por su enorme amistad y camaradería.

PANEGÍRICO POR MARÍA DEL PRADO     

AMUM está de duelo. Hoy ha fallecido nuestra querida socia y amiga María del Prado. Una universitaria licenciada en farmacia, madrileña de nacimiento, aunque de Marbella por propia elección.

    María del Prado fue una de las socias fundadoras de nuestra Asociación. Creyó en el proyecto y trabajó por él.

    Hace un año María se quedó viuda de Vicente Gómez Salcedo con el que vivió con enorme armonía cincuenta años.

   Muchas no la habéis conocido, porque los últimos años estuvo cuidando a Vicente y viviendo con intensidad el amor y el respeto que siempre se profesaron.

   Este año de viudedad lo ha llevado con una enorme dignidad aunque "llorando mucho” como ella misma decía, y acostumbrándose a su nuevo estado. Vivió el confinamiento en soledad y hablando con sus amigas que éramos muchas. Recordando, mandándonos fotos y muchas muestras de afecto.

    De María solo quiero añadir que fue una gran mujer y una gran amiga. Era inteligente, divertida, solidaria, sabía escuchar. Estoy desolada. Estamos desoladas. La vamos a echar mucho de menos.

    Desde aquí nuestros respetos a su familia. Mas adelante se celebrará una misa y que anunciaremos por nuestros conductos habituales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario