lunes, 25 de noviembre de 2019

AMUM participa en La Marea Rosa contra El Cáncer de Marbella 2019



    La ‘Marea Rosa’ contra el cáncer se celebró ayer domingo en Marbella. Casi 2.200 inscritos y muchos más participantes convirtieron el centro de Marbella en una enorme Fiesta cargada de buenas energías y una buena recaudación para que, la Asociación Española Contra el Cáncer de nuestra municipalidad siga en su labor de acompañamiento, intervención y prevención en nuestra zona de influencia.

    Numerosas autoridades y personalidades se integraron en el tsunami rosa que fue dedicado a todas las personas afectadas con mención especial a nuestra amiga Nadia S. que está en la etapa final de superación de esta enfermedad cada vez más curable gracias a la investigación e intervención de tantas personas implicadas en la suma, en hacer, para nuestra sociedad.


La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y guitarra    La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella quiso sumarse a la celebración y recorrimos los cinco kilómetros en la modalidad de paseo y risas. Otras asociaciones y particulares participaron en un ambiente festivo que estuvo pre-calentado por la banda de rock “Los Tristes”, que con una estética y música muy cercana a los Red Hot Chilli Pepper han sido todo un descubrimiento por lo que los que seguiremos desde hoy por puritito rock-sibaritismo.

    Larga vida al Rock y a la buena gente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario