domingo, 27 de octubre de 2019

Conferencia de nuestra socia Ana Eugenia Venegas sobre Resolución de problemas con vídeo completo



    La Asociación de Amas de Casa de Marbella ha organizado una conferencia en la que la Educadora Social y miembro de la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella, Ana Eugenia Venegas Moreno ha trabajado en la Resolución de Problemas, en los conceptos, las técnicas, los obstáculos emocionales, el duelo, la distorsión cognitiva, el victimismo y en los protocolos que podemos usar como herramientas para tomar el control de nuestro cuerpo, nuestra mente y ponernos en situación de buscar soluciones meditadas.

    La Educadora y escritora utilizó material audiovisual que incluía tres vídeos ilustrativos que causaron el asombro, el interés y la ternura de los asistentes, en su mayor parte socias de las Amas de Casa. Esta asociación, encara una nueva andadura, gracias a la preocupación de su nueva presidenta Charo Arévalo. Y han decidido que, además de sus actividades habituales, se inclinarán por la formación permanente como forma de visibilización de la mujer a través de sus conocimientos y capacidades.

    Bajo estas líneas podrán ver el vídeo ajetreado de la conferencia y más abajo los tres vídeos que se proyectan durante ella:



Vídeos ilustrativos:












No hay comentarios:

Publicar un comentario