miércoles, 18 de abril de 2018

La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella ha sido declarada de Utilidad Pública


    La Asociación de Mujeres Universitarias ha sido declarada oficialmente por el Ministerio del Interior Entidad de "Utilidad Pública" según el Boletín del Estado de 12 de abril de 2018, en su Sec. III Pag.38072. Este nombramiento supone un espaldarazo a nuestra labor en Marbella y su zona de influencia, además de un reconocimiento a nuestra labor dentro de la educación permanente, el fomento de los estudios universitarios entre mujeres jóvenes de la municipalidad, la participación efectiva con el programa de becas, nuestra participación en la Federación Nacional e Internacional como grupo de la ONU y nuestro compromiso con los sectores sociales, de la mujer y culturales de la ciudad.

Resultado de imagen de entidad de utilidad publica    Esta declaración, difícil de conseguir en los tiempos que corren, supondrá que nuestros donantes tengan la posibilidad de desgravación en sus impuestos por contribuir con nuestros proyectos y que lo que podamos reunir gracias a nuestros seminarios, cineforums, conciertos y otras actividades podamos destinarlo en su totalidad para las ayudas a jóvenes brillantes con expedientes sobresalientes y con ciertas condiciones familiares y económicas.

    Estamos muy honradas con este reconocimiento y agradecemos a todas las socias y amigos que han hecho posible esta distinción.

    Permitidme esta fruslería ¡¡¡Yuuupi!!!


1 comentario: