miércoles, 22 de febrero de 2017

Almuerzo AMUM de Febrero

    Ayer se celebró en el Hotel San Cristóbal de Marbella la comida mensual de la Asociación de Mujeres universitarias. A ella asistieron una treintena de socias para compartir proyectos y vivencias.

    Con el casero, exquisito y económico menú de la casa por delante, pudimos escuchar a Garbiñe Larrazábal, la presidenta, que nos informó del próximo encuentro de la Federación Europea de Mujeres Universitarias que será en Austria el próximo mes de agosto. Como siempre, la comunicación será en inglés, por lo que es importante dominar este idioma para sacar el mayor partido posible de las ponencias y de los talleres.
    Al margen de esta información tan importante, las socias pasamos una entrañable comida departiendo entre compañeras solidarias, entregadas a la causa de hacer visible a la mujer en nuestro entorno a través de los eventos culturales que organizamos y el Programa de Becas para chicas brillantes con necesidad de un empujoncito económico.

    Entre risas, bromas e intervenciones se pasó un encuentro en tono festivo, que demuestra la buena sintonía y el objetivo común de todas las socias. Los próximos encuentros serán literarios y cinematográficos.

Fotografía de Anabel Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario