jueves, 11 de junio de 2015

Acto Académico en Les Roches

Ceremonia de Clausura y Entrega de Diplomas en la Escuela Universitaria de Alta Hostelería de Marbella



D. Carlos Díez de la Lastra en un momento de su discurso

El pasado 5 de junio tuvo lugar un precioso Acto Académico en Les Roches Marbella.

Antes de la entrega de Diplomas a los nuevos licenciados , abrió el acto el Director D. Carlos Díez de la Lastra. Fue un discurso corto, pero emotivo en que habló del tiempo pasado en Les Roches y del mundo que les esperaba como profesionales.

A continuación Carmen Díaz, Concejala de Cultura y socia de AMUM, dijo unas palabras en las que habló de la importancia del "mañana" y de como los alumnos de Les Roches eran ya ese mañana. 

También a destacar las palabras del Director del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.El señor Suffredini alabó la labor de Les Roches e hizo un recorrido por lo que es la industria hotelera.

Premios, diplomas, palabras emotivas y al final todos en pie "El Gaudeamus Igitur" que provocó alguna lagrimilla aquí y allá.

Después un cóctel en los jardines del Hotel Puente Romano.

La Concejala de Cultura en su Discurso

La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella quiere felicitar a Les Roches en la persona de su director y a todo su equipo por un continuo buen hacer en esta ciudad.  Además queremos dar las gracias por todo el apoyo que nos brinda.

Garbiñe Larrazabal (AMUM) D. Carlos Díez de la Lastra (Director de Les Roches) Carmen Díaz ( Concejala de Cultura) Sr. Dominguez (director médico de la AECC)



No hay comentarios:

Publicar un comentario