lunes, 13 de octubre de 2014

Die Thomaner

Actividades de las socias:

De la mano de nuestra socia María Testa, Directora del Proyecto Musical del Mediterráneo- Música con Encanto, tendremos la oportunidad de ver este coro de voces blancas.Para muchos menos conocidos que el de Los Niños Cantores de Viena. La razón es que este coro , igual de prestigioso ha desarrollado su labor en Leipzig, lugar que por la Guerra Fría fue menos conocido en Occidente.

Todo un regalo


DIE THOMANER

THOMANER2

DIE THOMANERUN FILM DE PAUL SMACZNY
VIERNES 17 DE OCTUBRE, 19:00
IGLESIA DE LA VIRGINIA
URB. LA VIRGINIA, MARBELLA
Fundado en 1212, el Coro de Niños de Saint Thomas, en Leipzig, es uno de los más famosos y prestigiosos del mundo.  El gran director de documentales Paul Smaczny (El Sistema, Knowledge is the Beginning  y otros títulos) acompaña durante un año a estos jóvenes, que viven en un mundo único, entre motetes, clases, fútbol, éxito, la presión de los conciertos, el orgullo de pertenecer al Coro y la gran amistad que les une por encima de todo.  El documental narra la experiencia de estos jóvenes de entre 9 y 18 años de edad, desde la clase en Leipzig hasta su viaje a Sudamérica, donde actuarán en el Teatro Colón de Buenos Aires.
v.o. deutsch | subtítulos español
Se servirá un cocktail a la finalización.
AFORO LIMITADO | SE RECOMIENDA RESERVAR LAS LOCALIDADES
LIMITED SEATS | TICKETS BOOKING IS RECOMMENDED
689000944

1 comentario:

  1. Gracias María por tu incansable labor de difundir la Música. Gracias por tu siempre generosa colaboración con tu Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella. Gracias por tu sensibilidad estética .

    ResponderEliminar