jueves, 25 de febrero de 2021

Repetance, Concierto Saeteando, AECCáncer, Museo Ralli. AMUM en su entorno.

1.Nuestra amiga Eloísa Díaz acaba de publicar su primera novela, una novela negra con un giro que ha conseguido grandes críticas en medios anglosajones. Sabemos que se está preparando la traducción al español y otras lenguas, pero las que leemos en inglés ya podemos ir disfrutándola, las demás tened un poco de paciencia.

2.- Nuestras Amigas de la Fundación el Fuerte vuelven a convocar para el concierto Saeteando lo Clásico que será agua de mayo en esta Semana Santa tan silenciosa que vamos a tener


3.- La Asociación Española Contra el Cáncer Recibirá la Medalla de Oro de Andalucía el próximo 28 de febrero por su apoyo a la ciencia y la investigación. Por este motivo AMUM ha escrito una carta de Felicitación que hemos dirigido a la central de Marbella. 


4.-Nuestras amigas del Museo Ralli que todos los años nos proveen con una imagen para nuestra felicitación de Navidad reabren el Museo. Será este lunes 1 de marzo, con la novedad de haber sido incluidos el pasado 12 de febrero en la Red de Museos Andaluces (BOJA nº29 del 12/02/2021), y trae una programación especial durante todo el mes con motivo de la celebración de su 20 aniversario. Desde el mismo lunes se podrán visitar las dos nuevas exposiciones “Arte Contemporáneo en Oaxaca. Vanguardia, mito y tradición” y “Surrealismos. De Giorgio de Chirico a Francis Bacon”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario