jueves, 12 de diciembre de 2019

Nuevo seminario AMUM: “La Narrativa del Siglo XX en Estados Unidos e Hispanoamérica”

    La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella ha programado un nuevo seminario. En esta ocasión profundizaremos en un tema apasionante “La Narrativa del Siglo XX en Estados Unidos e Hispanoamérica”, de Scott Fitzgerald a García Márquez pasando por todos los hitos que conforman la maravilla literaria del otro lado del Atlántico.  Será impartido por las profesoras Miriam López Rodríguez y Rocío Peñalta Catalán.

    Empezará el 8 de enero y tendrá sede en Les Roches, en la Escuela de Alta Hostelería que nos cede las instalaciones como aportación al Programa de Becas a donde se destinarán las donaciones de los y las participantes, porque está abierto para todo tipo de formaciones y personas.

   Las donaciones de las inscripciones correspondientes a todo el trimestre serán de 100 Euros y será de gran interés como es ya una tradición en nuestra Asociación Universitaria. Puedes hacer el ingreso en la cta:

 ES  42 0182 4135 4702 0170 4216


    Va a ser muy interesante y lo vamos a pasar muy bien. Puede ser un buen regalo de Navidad, Reyes e incluso un magnífico autorregalo porque nos hemos portado muy bien y hemos hecho todos los deberes.




   




No hay comentarios:

Publicar un comentario