miércoles, 18 de septiembre de 2019

AMUM 10º aniversario y homenaje a Garbiñe Larrazábal, presidenta emérita



    AMUM celebra su décimo aniversario y agradece la entrega de su Presidenta Emérita Garbiñe Larrazábal que ha hecho posible el nacimiento y el crecimiento de nuestra asociación con la camaradería de un equipo de mujeres maravillosas.

    Nos reunimos como siempre en el Hotel San Cristobal y María José Lomeña, nueva presidenta, nos invitó antes de nada a hacer un minuto de silencio por el hijo de nuestra colaboradora y excelente amiga Mariángeles Parra que se ha ido al Cielo según las creencia religiosa familiar y de muchas de nuestras compañeras.

    Posteriormente tomó la palabra la presidenta para hacer un sumario repaso a la historia de la Asociación, cómo empezó, sus socias fundadoras y la importancia de todas las que nos hemos sumado al proyecto que cuenta con un reconocido programa de cultura con el objetivo de formación continua, a lo largo de toda la vida, con conferencias, conciertos, seminarios, talleres y por supuesto nuestro orgullo, por lo que supone de trascendentalidad, nuestro programa de becas para chicas brillantes con necesidades de apoyo económico. Puedes verlo aquí:


    Tras estos preliminares, compartimos un almuerzo de menú y celebramos y compartimos y nos reímos mucho porque la formación y el compromiso no está reñido con el buen humor. En determinados momentos tomaron la palabra Isabel Jiménez, Cristina Malena y la Propia Garbiñe pero no pudimos grabarlo porque se tiraron al ruedo tal “maletillas” y a mi cámara y a mí nos cogieron por sorpresa. Pero, en resumen, dijeron, que estamos muy contentas de que seamos casi 120 socias, mujeres universitarias que creemos en la formación, las capacidades y conocimientos para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria, por este motivo hemos sido reconocida por varios organismos oficiales y privados y tenemos 37 chicas BECAS AMUM, que no sólo han recibido su apoyo económico y tutorial sino que empoderan su curriculum con el prestigio de ser nuestras becarias.

    Ah, y no se nos olvida que gran parte de este mérito es indudablemente al compromiso generoso de nuestra PRESIDENTA EMÉRITA GARBIÑE LARRAZÁBAL, ¡¡¡no se puede ser más grande!!!






Es que me encanta esta foto




3 comentarios:

  1. Fantástica comida festejando el aniversario de AMUM. Como siempre rodeadas de amigas. Agradeciendo al hotel San Cristóbal por la atención recibida y sintiendo la emoción al despedir a una mujer excelente, una mujer inteligente, cuando la inteligencia se instala en la ayuda; permitiendo con su trabajo que jovensitas tengan la posibilidad de obtener becas para lanzarse al futuro. Nuevamente gracias Garbiñe, no solo por enseñarnos a construir la crítica de una narración, sino por señalar siempre en donde tenemos que poner nuestra mirada, en la mirada del que necesita. Un beso enorme querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y a todas por vuestro cariño. Fue un día entrañable. Realmente difícil de olvidar

      Eliminar
  2. Se las ve tan lindas, tan luminosas, tan alegres, que no cabe duda que lo que hacen es valioso y el festejo legítimo. Miro feliz a mi amiga y a las amigas de mis amigas y les deseo éxito en su emprendimiento. Beso a toda!

    ResponderEliminar