viernes, 22 de febrero de 2019

“Una Instalación en Berlín” y otros, premiada


Resultado de imagen de ana eugenia venegasResultado de imagen de ana eugenia venegas    Un jurado entre los que se encontraba José Manuel Caballero Bonald y Luís Alberto de Cuenca ha considerado por unanimidad que la obra “Una Instalación en Berlín” formada por una nouvelle como dirían los franceses, novela corta, y dos relatos de nuestra compañera Ana Eugenia Venegas es merecedora del Premio Tiflos 2019 P. Discapacidad. Nuestra presidenta Garbiñe Larrázábal y nuestra compañera e insigne Mujer Europea de la Cultura Charo Salas ya la conocen por haber tenido la generosidad de haber sido lectoras cero. Esta nouvelle ya quedó finalista en el Premio de Novela Corta Encina de Plata.

Resultado de imagen de quimera bipolar
Resultado de imagen de bdsm practicas sexuales y parafilias al albor    Se trata de una historia que acontece en Berlín a una artista madura en un ambiente de museos y arte contemporáneo, con localizaciones además en Marbella y Madrid. Nuestra compañera Ana Eugenia Venegas está muy contenta. Los premios se entregarán en Madrid a final de Mayo.

1 comentario:

  1. Ana Venegas destaca ya en distintos ámbitos de la escritura. Todo un lujo poder contar con ella como socia, amiga y colaboradora en mil y un proyectos. Gracias y Enhorabuena!

    ResponderEliminar