viernes, 25 de enero de 2019

Jornadas Culturales BE WOMAN AND SMILE en Marbella


*Obra de la artista Marifé Núñez

    La Fundacion Fuerte en colaboración con EsArteGallery de Marifé Núñez han organizado las  Jornadas Culturales BE WOMAN AND SMILE que se celebrarán durante los meses de Febrero y Marzo 2019. Las encuentros serán entorno a una charla, una mesa redonda y dos exposicionese en la que participarán asociaciones que aglutinen a mujeres del ámbito empresarial y cultural de Marbella y nuestra Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella está invitada.

Calendarios de los eventos
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

1.Charla sobre La Resiliencia , cómo afrontar con valentía las adversidades de la vida. : Día 15 de febrero a las 13:00 horas en Salón Sevilla Hotel Fuerte Marbella. Ponente: Carolina Martínez González Presentada por Isabel Luque García (Consejera de Fuertegroup S.L y responsable del área cultural de Fundación Fuerte).
Carolina Martínez González: Coaching Familiar, Educativo y Tanatológico. Certificaciones en: PNL Practitioner y Master en PNL (programación neurolingüística), coach Ejecutivo Internacional y Alineación de Equipos y Coaching Espiritual y de Vida.

2.Mesa redonda sobre El papel de la mujer en el mundo, una nueva visión hacia los valores más importantes que ellas aportan (mesa redonda). Día 16 de febrero a las 20:00 horas en Salón Sevilla Hotel Fuerte Marbella. Temática de la mesa redonda conocer la situación de las mujeres tanto en Europa como en países del tercer mundo y analizar los valores que las mujeres aportamos en todos los ámbitos de la sociedad y la importancia también de las mujeres en África como pilares básicos para el progreso y desarrollo en estos países en vías de desarrollo. Expresaremos nuestro desea de potenciar el papel de la mujer no ya como víctima sino como agentes del cambio que necesita actualmente  el mundo.
Ponentes:
.Judith Arroyo: Directora ONG Construye Mundo. Máster en Dirección y Gestión de ONG, Master UNED Marketing Digital Social Media & Community Manager, Arquitectura de Interiores y Arquitectura Técnica.
.Charo Moreno: Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Master en Comunicación Corporativa, Cofundadora de Ideas en Femenino ,  asociación que ayuda a empoderar a las mujeres  y co-autora del libro [in]visibles.
.Julia Crespo Conde: Licenciada en Economía y Periodismo, Máster en Marketing Digital, Cofundadora de Ideas en Femenino,  asociación que ayuda a empoderar a las mujeres  y co-autora del libro [in]visibles.
.Isabel Luque García: Consejera de Fuerte Group SL, Directora Área Cultural Fundación Fuerte. Estudios universitarios superiores en Historia del Arte y diplomatura en diseño de interior en la escuela filial en Marbella del Broward Comunity College de Florida.
Presenta y Modera la mesa redonda: Raquel Tapia Millán: Licenciada en Comunicación Audiovisual. Inició su trayectoria profesional en Granada como corresponsal de Europa Press. Actualmente es directora de Programación en COPE Marbella. Colabora en tertulias y debates televisivos en RTV Marbella, M95 y Ondaluz TV Marbella. Colabora con GuiCuest, ha llevado a cabo con la Fundación Fuerte, la publicación del libro “Cincuenta Aniversario del Hotel El Fuerte” y publicaciones con la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor de Marbella.

3.- Exposición de Arte , lugar Hotel Fuerte Marbella Del 14 de marzo al 14 de Mayo. Artista Marife Nuñez (http://www.marifenunez.com/).

4.-Exposición concurso a nivel nacional temática la mujer. fecha 8 de marzo , lugar Es Arte Galery San Pedro. Bases:
https://esartegallery.com/en/call-for-artists-be-a-woman-and-smile-marbella-spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario