miércoles, 8 de junio de 2022

Quantum Fracture. Critomonedas, NFTs. Crespo para AMUM, conferencia de junio 2122


   El pasado 7 de junio tuvimos, gracias a la tecnología de ZOOM, una conferencia muy especial   Entendiendo las criptomonedas y los NFTs. Fue impartida por José Luís Crespo fundador de Quantum Fracture y supuso una genialidad con la que comprendimos la abstracción y las consecuencias de los valores digitales.

Tenemos que dar las gracias al canal, a la jefa de producción Amanda Rodríguez Pino y al nunca suficientemente ponderado José Luís Crespo. La generosidad no se destruye, estoy segura de que se trasforma y de seguro vuelve. Os deseamos lo mejor.

Muchas fueron las personas que se unieron a nosotras por lo que fue una fiesta de AMUM arropando al Canal Científico de YouTube más importante en habla española. Os dejo la grabación de la conferencia para que la volvamos a saborear y esperando que las personas que no pudieron asistir disfruten igualmente con ella y aprendan mucho y descubran por dónde va la contemporaneidad.

Vídeo de la conferencia completa



Os animo a suscribiros al Canal de Quantum Fracture sobre ciencia, no vais a creer lo que vais a aprender y lo bien que lo vais a pasar. Unirse aquí y encender la campanita para que os avise cuando haga video nuevo:

https://www.youtube.com/user/QuantumFracture


Fotos







No hay comentarios:

Publicar un comentario