martes, 24 de agosto de 2021

GWI insta a combinar el poder de los países e instituciones para evitar las violaciones de derechos de las mujeres y niñas de Afganistán.


19 de agosto de 2021

Estimados miembros de GWI,

A medida que más y más mujeres y niñas en Afganistán temen por sus vidas y por su derecho humano a tener una educación de calidad (ODS 4), GWI se pone de pie para que sus voces se escuchen en el espacio global como ya lo hemos hecho durante más de  100 años.

 GWI insta desesperadamente a todos los gobiernos y agencias internacionales como la ONU, UNESCO, UNICEF, OMC, OIT, Banco Mundial y todos los demás, directa o indirectamente involucrados en este desastroso acontecimiento para mujeres y niñas en Afganistán, a combinar su poder y utilizar todos sus medios para  prevenir esta violación de los derechos humanos.  ¡Las mujeres y niñas de Afganistán necesitan urgentemente apoyo mundial!

GWI los apoyará tanto como pueda con los medios que estén disponibles para la red global de GWI, ¡pero corresponde a los gobiernos y las organizaciones internacionales actuar juntos y actuar ahora!

Diríjase a sus gobiernos y a todos sus contactos en agencias internacionales para ponerlos en marcha.

Atentamente,

 

Mercado de hermanamiento de miembros de GWI de Federaciones Nacionales (NFA2NFA): Proyecto de negociaciones de paz afganas,

Hally Siddon,

Marianne Carlier,

Saskia Voortman,

Eileen Focke-Bakker, vicepresidenta de membresía de GWI

Terry Oudraad, vicepresidenta de GWI

 

 

 

 

Traducción, Mercedes Osorio

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario