domingo, 20 de octubre de 2013

Las Becarias en Onda Cero con Concha Montes

Ayer Concha Montes reunió a Celia Diez Gomez y a Sara Rojo González,nuestras becarias 2013- 2014 , para una entrevista que estará en antena , en Onda Cero el lunes a las 13:15.Solo faltó Noor Hasim que por compromisos de estudios no pudo acudir.

Aquí las chicas explicaron que estaban estudiando y porque lo habían elegido.

                                                    Sara Rojo Concha Montes y Celia Diez








                                  Pilar Torrero ,Sara Rojo, Celia Díez y Garbiñe Larrazabal


Así , Celia nos contó como desde pequeña le han entusiasmado los motores y como funcionan.Nos confesó su pasión por las motos .Nos contó que le gustaría trabajar en la industria del automóvil.Citó Ferrari.Es estupendo apuntar alto Celia!También nos comentó su gran ilusión de estar alguna vez en "boxes".Concha Montes recogió el guante y prometió indagar en el tema.

Sara Rojo González que estudia la doble licenciatura de ADE y Derecho nos dijo que quería ser empresaria.Que quería estudiar las necesidades del mercado de la tercera edad ,ya que la pirámide de población tenía una base cada vez mas añosa.Esto nos hizo mucha ilusión a Concha Montes,Pilar Torrero que encabeza la Comisión de Becas y a la Presidenta de AMUM.Todas mayores que nuestras becarias.

De nuevo Concha Montes prometió facilitarle el acceso a un centro modélico que ella conoce.

Se aprovechó la entrevista para comunicar que AMUM ha llegado a un acuerdo con el Museo Balenciaga de Guetaria.Este Museo nos ha dado la oportunidad de gestionar una Beca y seleccionar a una joven licenciada o estudiante en Bellas Artes en la rama de Tejidos. La Beca sería para  Conservación y Restauración de Tejidos en dicho Museo.
Fue una entrevista amena en la que Concha hizo que nos sintiéramos en casa.Desde aquí nuestras gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario