martes, 4 de octubre de 2011

Málaga Participa

Desde la Escuela de Ciudadanía y Convivencia informan que con fecha de 3 de octubre de 2011, ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga la Convocatoria de la IV Beca "Málaga Participa" del Área de Derechos Sociales: Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo para el año 2011/12, a través de la Escuela de Ciudadanía y Convivencia, cofinanciada por la Unión Europea.

El objetivo de la beca individual es la realización de un trabajo de investigación cuyo tema genérico será: La percepción y conocimiento de la población malagueña sobre la población inmigrante.

La finalidad es la de incentivar, desde la Administración Local, la colaboración de los agentes sociales en el estudio e investigación de la realidad social de la ciudad de Málaga, en concreto de la zona PEPRI (Barrios: Centro Histórico, Ollerías, Lagunillas y Carretería) en materia de inmigración, incluyéndose dentro de las actuaciones de cohesión social de la Iniciativa Urbana "Arrabales y Carretería" Málaga 2007-2013 (Fondos FEDER Andalucía).

La beca tendrá una dotación de 3.500 euros, descontándose las retenciones que legalmente correspondan. Podrán solicitar la concesión aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

-Ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio de Málaga.

-Estar en posesión de título de grado o similar (diplomado o licenciado) en: Derecho, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Antropología Social y Cultural, Trabajo Social, Educador Social y Ciencias Sociales y del Trabajo.

El plazo de presentación será de 20 días NATURALES a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (Del 4 al 24 de octubre, ambos inclusive).

La documentación requerida se presentará preferentemente en el Registro de Documentos del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en calle Concejal Muñoz Cerván, número 3, módulo 3, 1ª planta, o bien utilizando cualquiera
de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo.

Para más información, ver el edicto publicado en el BOP núm. 188, de 3 de octubre de 2011, o pónganse en contacto con Ahmed Khalifa, Coordinador de la Escuela de Ciudadanía y Convivencia:

Teléfono: 951.92.89.36

Fax: 951.92.65.05

e-mail: urbanparticipa@malaga.eu

Esperamos vuestra participación en esta nueva edición de la Beca "Málaga Participa".

Sara Roma,
Directora de Comunicación de Amum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario