martes, 4 de octubre de 2011

Curso Historia del Arte: el Renacimiento-Revolución y Fascinación

El próximo jueves 13 de octubre comienza en el Hospital Real de la Misericordia un curso de Historia del Arte organizado por la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella, en colaboración con el M.I. Ayto. de la ciudad.

El seminario, que se divide en diez jornadas a lo largo de los meses de octubre,  noviembre y diciembre, será impartido por Victoria Infante Pavón, Intérprete de Patrimonio en el Centro Dolménico de Corominas (Antequera), labor que compagina con la docencia de cursos dedicados a la Historia del Arte, especialidad en la que está licenciada.

El curso abordará el período de la historia del arte comprendido entre el Quattrocento y el Renacimiento, analizando los orígenes de estos movimientos y su evolución en disciplinas como la pintura, la escultura y la arquitectura. La metodología de las clases será teórica y práctica, empleando recursos como proyector de diapositivas y visitas virtuales a museos a través de internet.

El número de asistentes es limitado y las plazas se concederán por riguroso orden de inscripción.

El precio del curso es de 100 euros y deberá abonarse en la cuenta bancaria 0081-0617-62-000-1777482 de la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella. El importe se destinará en su totalidad para fondos de la organización y para la organización de actividades culturales.

Para solicitar inscripción e información, ponerse en contacto con:

Blanca Molet, Secretaria de la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella (616 428 890).



Lugar: Aula Universitaria del Hospital Real de la Misericordia.
Fechas: 13, 20 y 27 de octubre. 3, 10, 17 y 24 de noviembre. 1, 13 y 15 de diciembre de 2011.
Horario: 18:30 a 20:00 horas.

Sara Roma,
Directora de Comunicación de AMUM.

1 comentario:

  1. Desde aqui agradecer a todos los alumnos que estáis participando en el curso y perdón a los que no habéis podido por razón de espacio.Sobretodo gracias a Victoria nuestra profesora que tanta ilusión pone.

    ResponderEliminar