miércoles, 14 de septiembre de 2011

Por séptimo año consecutivo, el Instituto Andaluz de la Mujer organiza los Seminarios Provinciales Mujeres Asociadas que, dentro del Programa ASOCIA, tienen como objetivo general el intercambio y puesta en común de conocimientos y actividades entre las mujeres de federaciones y asociaciones de mujeres.

El 7 de octubre de 2011 la localidad malagueña de Benalmádena será la encargada de acoger el VII Seminario Asocia al que están invitadas a participar todas las asociaciones y federaciones de mujeres andaluzas. 

Este seminario pretende el intercambio y puesta en común de conocimientos y actividades entre las mujeres de federaciones y asociaciones de mujeres de cada provincia. Este año se centra concretamente en sensibilizar a las asociaciones de mujeres sobre el destacado papel que tienen como impulsoras de espacios de representación y participación política, así como la importancia que tiene conseguir que lleguen hasta estos espacios la voz de las ellas y las demandas del movimiento feminista y, de este modo, que las políticas públicas recojan estas demandas y sean, por tanto, políticas que incidan en las desigualdades y discriminaciones y en un cambio real de las condiciones de vida de las mujeres.

Díptico informativo e inscripción Aquí.
La cita tendrá lugar el día 7 de octubre de 2011 en el Centro Innova de Benalmádena, en horario de 9'30 a 14'30 horas.
Centro INNOVA. Parque de innovación e iniciativa joven INNOVA.Camino del Prado, s/n . 29631. Benalmádena (Frente Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel y frente al Parque de la Paloma).

Sara Roma,
Responsable de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario