domingo, 2 de junio de 2024

NUESTRAS BECARIAS: Esther Cámara Ruiz

 

NUESTRAS BECARIAS: Esther Cámara Ruiz

Este mes os presentamos a una mujer que tuvo clara su vocación desde el principio y no le importó “perder” un año para alcanzar la nota que le abriría la puerta a seguir su auténtica vocación.

Mi nombre es Esther Cámara Ruiz y para mí fue un verdadero honor ser beneficiaria de una beca AMUM en el año 2018. Además de brindarme ayuda económica para poder comenzar mis estudios, me dieron la oportunidad de conocer e inspirarme de todas las mujeres que conforman esta comunidad.

Desde siempre yo había tenido claro que quería dedicarme a la rama de la salud, concretamente quería ser enfermera. No fue un camino fácil y repetí selectividad para alcanzar la nota de corte. En ese camino las mujeres de AMUM me acompañaron, comprendieron y apoyaron para alcanzar mi objetivo. Conseguí entrar en la Universidad de Granada y en esos cuatro años aprendí, estudié y disfruté a partes iguales.

Me gradué y actualmente soy enfermera, trabajo en un hospital en quirófano y me apasiona. Además, tengo un experto en enfermería Dermoestética y me gustaría seguir formándome en ambas y encontrar incluso, el punto en el que pueda combinarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario