miércoles, 14 de septiembre de 2022

34ª Asamblea General y Conferencia trienal de GWI. Inscripción



    Gracias a todas las que ya os habéis registrado para asistir a la 34 Asamblea General y Conferencia de Graduate Women International. ¡El entusiasmo ante el encuentro nos llena de energía!

   A petición de los miembros de GWI, el plazo de inscripción anticipada para la 34ª Asamblea General y Conferencia trienal de GWI se ha ampliado hasta el 31 de octubre. ¡No espere!

   Haga clic AQUÍ https://graduate-women-international.idloom.events/ga2022  para inscribirse hoy y así recibir información importante sobre la Asamblea General y la Conferencia.

Bajo el lema "Del crecimiento a la sostenibilidad", el evento examinará la educación y preparará a los participantes para renovar y reconstruir la GWI como un contribuyente sustancial a la aceleración e implementación global, nacional y local de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, en particular el ODS 4. El proyecto de orden del día puede consultarse AQUÍ: https://graduate-women-international.idloom.events/ga2022/pages/Programme

Lugar de celebración: En línea a través de Zoom

Número de participantes: Se prevé que habrá unos 600 miembros y participantes de GWI en el evento.

Los talleres y seminarios interactivos serán presentados por miembros de GWI de la Red de Miembros Jóvenes, y miembros de Canadá, El Salvador, India, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Paraguay, Sierra Leona, España, Turquía y EE.UU. La lista completa se anunciará el 31 de agosto.

Las sesiones y los paneles se centrarán en el tema y los subtemas del evento con el objetivo de impulsar el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, establecer con las partes interesadas externas y comprometer a los miembros en proyectos prácticos del ODS 4.

Las sesiones que complementan los subtemas serán ofrecidas por expertos de los miembros de la GWI, así como por distinguidos oradores internacionales.

Los subtemas de la Asamblea General y la Conferencia son

Tema 1: El cambio que necesitamos: La juventud como líder y artífice del cambio para la adaptabilidad moderna con el fin de alcanzar e implementar el ODS 4.

Tema 2: Las mujeres graduadas a nivel de base: La localización de los ODS a través de la creación de capacidades, la sensibilización, la divulgación, el diálogo comunitario, la recopilación de datos, la formación y el apoyo.

Tema 3: Abordar la desigualdad general y sistémica en la educación; desarrollar e influenciar

política.

Tema 4: Más allá de las competencias básicas (lectura, escritura y aritmética): Promoción de la educación para la paz, la salud, la educación cívica, la cultura y las artes, la ecología y las competencias deportivas, sociales y profesionales.

Tema 5: COVID-19: Compensación de los efectos de COVID-19 en la educación de mujeres y niñas; cómo adaptarse y avanzar.

Resultados esperados:

Los delegados deberían salir de la conferencia informados, entusiasmados y con un compromiso con el proyecto de GWI Renovar y Reconstruir y con la adopción de un papel activo y de liderazgo en la aplicación de las estrategias planteadas y desarrolladas en el evento.

Los Miembros saldrán con una visión clara del futuro de GWI como defensora líder de la educación en el mundo.

 

 

To: National Federations and Associations (NFA) Presidents, CIRs and Membership

From: Graduate Women International (GWI) Board of Officers and GWI Headquarters

Subject: 34th Triennial Early Bird Registration Extended Until 31 October

Thank you to all who have registered to date for the GWI 34th triennial General Assembly and

Conference. We are energized by the enthusiasm.

As requested by GWI membership, the Early Bird Registration deadline for the GWI 34th

triennial General Assembly and Conference has been extended until 31 October. Don’t wait.

Click HERE  https://graduate-women-international.idloom.events/ga2022 to register today so you will receive important information about the General Assembly and Conference.

Under the theme, From Growth to Sustainability, the event will examine education and prepare participants to renew and rebuild GWI as a substantial contributor to the global, national and local acceleration and implementation of the United Nations’ Sustainable Development Goals (SDGs), in particular SDG 4. The draft agenda can be found HERE https://graduate-women-international.idloom.events/ga2022/pages/Programme.

Venue: Online via Zoom

Number of participants: It is anticipated that there will be some 600 GWI members and

participants in the event.Interactive workshops and seminars will be presented by GWI members by the Young Member Network, and members from Canada, El Salvador, India, Japan, Mexico, Netherlands, New Zealand, Nigeria, Paraguay, Sierra Leone, Spain, Turkey and the U.S.A. The full line up of will be announced by 31 August.

Sessions and panels will focus on the event theme and subthemes with the goal to springboard

GWI towards a sharper focus on Sustainable Development Goal (SDG) 4, build working

relationships with external stakeholders, and engage members in practical SDG 4 projects.

Sessions complementing the subthemes will be offered by experts from GWI membership as well as distinguished international speakers.

The General Assembly and Conference subthemes are:

Theme 1: The change we need: Youth as leaders and change makers for modern adaptability to achieve and implement SDG 4.

Theme 2: Graduate women at the grassroots level: Localizing the SDGs through capacity building, awareness raising, outreach, community dialog, data collection, training and support.

Theme 3: Addressing general and systemic inequality in education; developing and influencing

policy.

Theme 4: Beyond the basic skills (reading, writing and arithmetic): Promotion of education for

peace, health, civics, culture and the arts, ecology, and sports, social and vocational skills.

Theme 5: COVID-19: Compensating for the effects of COVID-19 on education for women and girls; how to adapt and move forward.

Expected Outcomes:

Delegates should leave the conference informed, enthused and with a commitment to the GWI Renew and Rebuild project and to taking an active and leadership role in implementing the strategies put forth and developed at the event.

Members with a clear vision for the future of GWI as a leading advocate for education in the

world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario