viernes, 7 de agosto de 2020

AMUM con su socia Ana Eugenia Venegas en la Feria del Libro de Marbella

 

    El pasado martes, día 4 de agosto, se celebró en la Feria del Libro de Marbella parte de la iniciativa ‘Leemos el confinamiento’, un evento que tuvo lugar en la caseta número 16, instalada en el Paseo de la Alameda con las medidas de seguridad y protección higiénico-sanitarias frente al Covid-19. Los autores que participaron fueron Ana Eugenia Venegas Moreno, Julia Sepúlveda Rey, Juan Manuel Ortega Millán y María Oliva.

    Ana Eugenia Venegas leyó su relato en confinamiento “No soy Spiderman” que despertó el interés por su calidad literaria y la lectura dramatizada (Rodríguez Mata) del que tenemos un extracto:


    Así mismo, la autora de Llina un camino de identidad leyó dos poemas de su último libro que se está publicando en estos días y que ha sido merecedor del Premio Tiflos Especial de Poesía 2020. Tenemos dos pinceladas:

   Acompañaron a los autores numerosos amigos, autoridades, la Directora General de Cultura Carmen Díaz, el Editor Andrés García Baena, el actor Manuel Salas,la correctora de estilo Lydia Rodríguez Mata, la plana mayor de las Mujeres Universitarias de Marbella y de la Tertulia Galdosiana.

    Fue un momento delicioso y refrescante entre los árboles de la Alameda y con viento de Poniente. Una isla en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario