domingo, 18 de noviembre de 2018

AMUM en el Encuentro de Alcaldes en Marbella



IMG-20181115-WA0036.jpg    El hotel Gran Meliá Don Pepe ha sido el lugar elegido para 'Marbella Impulsa, Encuentro alcaldes. Foro Turismo', un acto al que han sido invitadas las asociaciones de empresarios, turismo, abogados, la clase política y ,entre otros, la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella. Aceptando la invitación, nuestra presidenta Garbiñe Larrazábal y Ana Eugenia Venegas asistieron en representación de AMUM.

   La iniciativa que promete próximas ediciones ha sido organizada por Onda Cero Marbella y ha consistido en un encuentro único con cuatro alcaldes de la Costa del Sol: Ángeles Muñoz (Marbella), Juan Carlos Maldonado (Mijas), José Antonio Mena (Benahavís) y José Antonio Gómez (Ojén). Los numerosos invitados asistieron al diálogo con tintes colaborativos sobre el Turismo como eje vertebrador del análisis sobre el principal motor económico de los municipios convocados. Este foro 'Marbella Impulsa' mostró las necesidades de mejores comunicaciones, mejores infraestructuras sanitarias, el fenómeno de las viviendas turísticas y la necesidad de aunar esfuerzos para crecer ,que por lo visto “es la única forma de mantenerse”.
Resultado de imagen de marbella encuentro alcaldes onda cero
    Nuestras representantes pudieron anotar sus inquietudes con respecto a que en la próxima edición también asistieran dirigentes de Diputación, La Junta de Andalucía y el Estado que pudieran darnos respuesta a nuestros problemas y que el encuentro fuese más efectivo aún; así como, la necesidad de ser proactivo y empezar a trabajar en estrategias que atiendan a proyectos porque los problemas que oímos ya los conocíamos, ¿cuántos años llevamos hablando sobre el tren litoral o los accesos a la autovía?

    Felicitamos a Onda Cero por la iniciativa y agradecemos su invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario