lunes, 15 de julio de 2013

Hay Festival Segovia

 

 

 

 

Para muchos el mejor festival cultural de España.Este año con el lema:

 

 

IMAGINA EL MUNDO

El octavo Hay Festival tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre de 2013, una emocionante semana de exposiciones, conversaciones, debates, conciertos y films.

Algunas de nuestras socias llevan varios años acudiendo a este Festival.


Lo más destacado del programa incluye: Mario Vargas Llosa (Premio Nobel de Literatura) y los recientemente premiados José Caballero Bonald (Premio Cervantes), Antonio Muñoz Molina (Premio Príncipe de Asturias de las Letras), Lorenzo Silva (Premio Planeta). Participarán también, entre otros, Daniela Krien, Luis García Montero, Nativel Preciado, Rosa Montero, David Foenkinos, Val McDermid y Lukas Bärfuss.

En el festival del 2013, se celebran los 40 años de relación entre España y China, con diversos actos. Entre ellos una conversación entre el ganador del premio Pritzker de Arquitectura 2012, Wang Shu, y la exposición comisariada por Fang Zhenning, 100 Proyectos contemporáneos de arquitectura china.

Increibles días cargados de cultura e ilusión en ese marco incomparable que es Segovia.

A continuación tanto el blog como la págna web del Festival donde encontraréis información exhaustiva de alojamiento, entradas y todo aquello que os haga falta. Disfrutad las que tengais la suerte de acudir.

http://blog.hayfestival.org/http://


www.hayfestival.com/segovia/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario