martes, 26 de febrero de 2019

Seminario La Mujer en la Literatura, “Letras Heridas”, de AMUM



    El próximo 20 de marzo empieza un nuevo seminario de la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella. Estos seminarios están adquiriendo un gran prestigio por sus temáticas, programaciones y profesores seleccionados.

    En esta ocasión el tema no puede ser más interesante, La Mujer en la Literatura. De la mano de la Dra. Ana Cabello, profesora de literatura de la universidad de Málaga. De su mano viajaremos por el mundo y la historia viendo la participación de la mujer en las Artes de las Letras: Santa Teresa, Mary Shelley, George Sand, Poniatowska, Matute, Alfonsina Storni, Almudena Grandes, Laforet… Cómo, por qué, con qué voz y su legado.

    Va a ser un seminario de gran profundidad y de mucho disfrute, pues todas estas literatas nos están dejando y nos han dejado legados imprescindibles para la historia de la Literatura.

    Como ya sabéis, los seminarios son accesibles a todo el mundo, socias y no socias, hombres, mujeres y todo el que tenga a bien hacer la aportación que será como siempre para el Programa de Becas. Se impartirán en la Escuela de Alta Hostelería de Les Roches que vuelven a ceder su espacio para este encuentro cultural y solidario.

La matrícula se hace ingresando 100 Euros en esta cuenta:

IBAN  ES 42 0182 4135 4702 0170 4216
y llamando para confirmarlo a los tfs:
616173002-605280610

No hay comentarios:

Publicar un comentario