martes, 5 de febrero de 2019

Así será nuestro cineforum de febrero


Resultado de imagen de “Spotlight” pelicula   El próximo 15 de febrero a las 18:30, la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella celebrarán su cineforum de febrero. La presentación, proyección y debate posterior será, una vez más y gracias a la generosidad de la familia Parra, en el HOTEL SAN CRISTÓBAL.

    La película elegida es “Spotlight” de Tom McCarthy que cuenta en su reparto con actores de la talla de Michael Keaton y Mark Rufallo.  Este film aborda la excelente investigación periodística que llevó a cabo el Boston Globe en Massachusettes sobre el escabroso tema de la pedofilia en algunos sectores de la Iglesia Católica. La película no es morbosa, pero sí dura en algunos momentos, es un testimonio de cómo sacar a la luz aquello que, aunque molesto, debe ser visto y conocido. 

Resultado de imagen de jesus jaen RTV Marbella    “Spotlight” será presentada en esta ocasión por el miembro de La Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión (ATV), el locutor y director de programas televisivos Jesús Jaén, una voz maravillosa que realiza espacios divulgativos de gran interés y calidad en RTV Marbella.

Resultado de imagen de jesus jaen RTV Marbella    Como siempre, la inscripción será de 12 Euros que serán donados íntegramente al programa de Becas de AMUM para jóvenes brillantes y con determinadas circunstancias económicas de nuestra municipalidad. Puede asistir todo el que quiera hasta completar el aforo. Las aportaciones deben hacerse aquí  o directamente a la entrada pero es necesario reservar la plaza ya que el aforo es limitado:

Aportación: 12 Euros
IBAN:  ES  42 0182 4135 4702 0170 4216
Contactar con cineforumAMUM@gmail.com
Cristina Malena Tf: 645340350
Garbiñe Tf: 616173002
Blanca Tf: 616428890


No hay comentarios:

Publicar un comentario