lunes, 8 de noviembre de 2021

Lenguaje, Pensamiento, y el Arte de la Comunicación será la conferencia que la Doctora María Sol Durini impartirá para AMUM y todos nuestros amigas y amigos el 25 de noviembre a las 18.30 por ZOOM desde Argentina. Esta actividad se encuadra dentro de los actos previstos para la celebración del mes de la Mujer, lo que se dice y lo que no tiene una razón y unas consecuencias.





Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/88194782318?pwd=aXIzV1hNMEZCcHZpMll6VXdEMlo0UT09



CONFERENCIA AMUM A CARGO DE LA DRA. MARÍA SOLEDAD DURINI EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30 POR ZOOM:

 

LENGUAJE, PENSAMIENTO Y EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN”

 

Hablar sobre este tema como hará la Dra. María Soledad Durini, es una apasionada invitación a reflexionar sobre el lenguaje, su relación con el pensamiento y su empobrecimiento; a deliberar en torno a la palabra, la manipulación y lo políticamente correcto; o a debatir la necesidad de crear formas de expresión inclusivas.

 

Acerca de la ponente

La Dra. María Soledad Durini es licenciada en Lenguas Románicas y doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, con la tesis “Teatro argentino contemporáneo”.

Egresada del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (República Argentina) tuvo una extensa carrera diplomática de más de 36 años, desempeñando cargos y funciones  en diversos países como Paraguay, Bulgaria, Indonesia, España y Chile, siendo  en varias ocasiones agregada cultural.

La Dra. Durini ha dictado numerosos cursos y conferencias y escrito artículos sobre temas relacionados con sus estudios. Cabe destacar su interés por las religiones comparadas y en este contexto en 2020 impartió para AMUM un taller sobre La presencia femenina en las grandes religiones.

Ha escrito, entre otros, libros de poesía como Trilogía poética, Bilogía poética y Mis sombras, también la novela Carolita la casadera, un libro para niños La convención de los animales de la selva y otros cuentos, y Los pequeños deleites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario