domingo, 14 de noviembre de 2021

14 de noviembre de 2021 Edición especial: Congreso Montessori sin Fronteras

 




AMUM tiene el placer de compartir la invitación que nos hacen nuestras hermanas de Mujeres Graduadas Paraguay a participar de este importante evento.


Con inmensa alegría presentamos el Congreso Educativo “Montessori sin Fronteras” en conmemoración de los 150 años del natalicio de María Montessori. Esta iniciativa forma parte del Programa Educateurs sans Frontières (EsF) de la Association Montessori Internationale.

El tema central de nuestro congreso es el valor social de la educación como espacio de transformación y de la filosofía Montessori como apoyo al desarrollo humano. 

Este evento virtual, que reúne a académicos y profesionales de Paraguay, Argentina, México, España, Italia, Colombia y Estados Unidos, cuenta con el apoyo de la Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, la Asociación Paraguaya María Montessori, la Fundación Argentina María Montessori y la Asociación Montessori México.

La inscripción cuesta 15 € y los fondos recaudados en concepto de participación irán destinados al programa Girls Education for Brighter Futures de GWI. Con el fin de evitar el costo individual de una transferencia de dinero a Suiza, AMUM recibirá los pagos y, posteriormente hará una única transferencia a GWI especificando que se trata de la donación proveniente del Congreso. 

Los encuentros serán los días viernes 9/11 - a partir de las 18:00 CET- y sábado 20/11 -a partir de las 13:00 CET- a través de la plataforma Zoom, y reunirán a especialistas de reconocido prestigio internacional.

  • Para inscribirte pincha aquí (Como método de pago marca "Pago en el exptranjero").
  • Hacer la donación de 15,00 € a la cuenta corriente de AMUM

IBAN: ES81 2103 3016 9400 3005 4856

  • Una vez hecho esto, recibirás el enlace para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario