sábado, 26 de febrero de 2022

8 MARZO 18.30 panel de discusión por ZOOM: LA MOTIVACIÓN DE LAS NIÑAS PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA. Puente Cultural de Habla Hispana



Este 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

AMUM, como miembro del PUENTE CULTURAL DE HABLA HISPANA invita a participar en el panel de discusión

LA MOTIVACIÓN DE LAS NIÑAS PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

Martes 8 de marzo de 2022 a las 18:30 por Zoom y en vivo a través del canal de YouTube del Puente Cultural:

https://www.youtube.com/channel/UCF5Hyh9pp6IYnlttqCelfzQ

Este evento será parte oficial de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

 

Participan:

 

Cristina del Valle Torres. Licenciada en Química., Profesora en la cátedra de Química Inorgánica en la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina.

Mary Esther Parada Parada. Magister en Ingeniería Financiera. Gerente Financiera de Automotriz Niszu y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad UPSA de Santa Cruz, Bolivia.

Cristina Urdiales García. Doctora en Tecnología Educativa y de las Comunicaciones y Doctora en Inteligencia Artificial. Catedrática Universitaria en el área de Tecnología Electrónica de la Universidad de Málaga, España.

Marta Pérez Armendariz. Maestría en Neurociencias y Doctora en fisiología y biofísica. Profesora del Departamento de Biología Celular y Tisular, Facultad de Medicina, UNAM. Presidenta del Grupo Mujer y Ciencia, UNAM, México.

Oris Sanjur. Doctora en Biología Celular y del Desarrollo. Directora Asociada para Administración Científica del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI), Panamá.

Romina Da Re. Especialista en Marketing. Directora General de Innovación Productiva y Economía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación de Paraguay. Docente de la Univ. Nacional de Asunción, Paraguay.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario