jueves, 12 de agosto de 2021

Taller de Oratoria para las Becarias AMUM 2021. Nota y fotos.


     La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella ha promovido un taller de Oratoria para sus becarias 2021 que ha tenido lugar los días 9, 10 y 11 de agosto a través de ZOOM. La directora del taller ha sido Doña. Yanet Vidal Medina del Canto que ha conseguido romper el hielo enseguida para centrar las jornadas en la organización de los discursos, la vocalización, el lenguaje no verbal y numerosas prácticas que han dado un resultado espectacular.

    En un año difícil en materia de relaciones sociales, AMUM, oyendo a la Comisión de Becas, ha considerado beneficioso para las becarias 2021, aparte de la dotación económica, ofrecer a las chicas una serie de herramientas para que se muestren sin miedos en materia de oratoria, con el objetivo de que lleguen a la universidad fuertes, sean oídas y lo que digan sea eficaz. Para eso lo mejor ha sido acudir a Toastmáster, una organización internacional que dota de capacidades para el liderazgo y la comunicación. Pedimos además que fuese, una mujer muy cualificada la que se encargara de este regalo. Por este motivo contactamos con la experta Yanet Vidal que ha conseguido unos logros sorprendentes en sólo tres días. Hay que tener en cuenta que además de la excelencia de la directora, nuestras becarias son muy brillantes y así es mucho más productivo.

    En estos momentos, las chicas saben presentarse, organizar un discurso, crear frases de impacto, emocionar con su naturalidad y comunicar de forma efectiva. Podremos apreciarlo, aunque tengan poco tiempo para ello, en sus palabras durante la ceremonia de Becas que grabaremos y emitiremos el próximo martes 17 a las 11.00 y a la que solo asistirán las becarias, la Junta Directiva, las personas que entregan becas, donantes, socias y colaboradoras y las Delegadas de Asuntos Sociales y Mujer. Treinta en total que es el aforo completo según el protocolo Covid.

    Para septiembre las becarias tendrán otro curso preparatorio, esta vez de emprendimiento, a cargo de Cristóbal Garre.

    Os dejo con algunas fotos del taller:











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario