lunes, 9 de agosto de 2021

Comunicado de entrega de becas, subvención, talleres para las becarias

 Comunicado:

ENTREGA DE BECAS Y CERTIFICADO DEL TOASTMASTER DE ORATORIA

Entrega de Becas: 17 de agosto del 2021 a las 11.00 en el Centro Cultural Cortijo Miraflores de Marbella Centro.

Taller de Oratoria: 9, 10, y 11 de agosto a las 5 de la tarde por ZOOM

 


   La Asociación de Mujeres Universitarias ha programado una ceremonia de becas PRESENCIAL Y POR ZOOM. A ella asistirán las Delegadas de Igualdad de Marbella y San Pedro, los donantes anónimos o in memoriam, representantes de AMUM y las chicas becadas. Así mismo, en la misma ceremonia se hará entrega de los certificados de aprovechamiento del TALLER DE ORATORIA.

    Este año, La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella ha seguido en su línea de hacer un gran esfuerzo en su Programa de Becas que es ya una institución en Marbella. Además, tenemos varias novedades:

    La primera es el AUMENTO EN EL NÚMERO DE BECAS, gracias al gran trabajo que han realizado las nuestras comisiones para adaptarse a las restricciones de movilidad y concentración. A ello se han sumado donantes anónimos y otros como María Stanley que ha donado 3 becas in memoriam del matemático J.P. Santley, Nina Jarlov que ha donado una in memoriam de su hija, la fotógrafa Mía Jarlov, María Carrera que ha donado in memoriam de su padre, un comerciante hecho a sí mismo con una visión feminista muy loable, y los Rotarios de San Pedro y Benahavis que han sumado esfuerzos para donar una beca conjunta.

    La segunda, es el formato para la ceremonia debido a la RESTRICCIÓN A TREINTA PERSONAS DE AFORO en el C.C. Cortijo Miraflores. Será presencial para la organización, donantes y becarias y grabado o en directo por ZOOM para todos los demás. Este es una ocasión sin igual para ESTRENAR EL EQUIPO AUDIOVISUAL QUE HEMOS ADQUIRIDO GRACIAS A LA SUBVENCIÓN DE LA DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA a Asociaciones.

    En tercer lugar, hemos decidido DOTAR A NUESTRAS BECARIAS DE CAPACIDADES QUE FAVOREZCAN SUS ESTUDIOS Y EL ÉXITO POSTERIOR, con temas imprescindibles para su expansión académica y social como la Oratoria, la organización del discurso, técnicas de control de emociones y prácticas que se realizarán antes de la entrega de becas y que las dotará de herramientas poderosas para su próxima inmersión universitaria. La docente será YANET VIDAL MEDINA DE CANTO miembro acreditada de Toastmaster International.

También para primeros de septiembre tenemos previsto un TALLER PRESENCIAL DE EMPRENDIMIENTOS que será dictado por Cristóbal Garre, presidente de Distrito de Nueva Andalucía, Concejal delegado de fomento, pymes, empleo e innovación en el Ayuntamiento de Marbella.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario