jueves, 25 de junio de 2020

Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2020

***Existe una grabación del acto que es privado de la Asociación pero que por supuesto está a disposición de toda socia que lo demande.


    La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella celebró ayer su Asamblea ordinaria Anual y La Asamblea Extraordinaria para aprobar la adaptación de los Estatutos a las Nuevas necesidades de la organización. La Directora General de Cultura Carmen Díaz nos proporcionó un espacio en el Centro Cultural Cortijo Miraflores con garantías de seguridad sanitaria que le agradecimos.



    Todos los documentos para su aprobación fueron remitidos a las socias para su revisión y su decisión de voto.

    En primer lugar, la junta directiva dirigida por María José Gámez Lomeña abrió la sesión y tras una exposición sumaria dado que todos los datos de actividades y anotaciones económicas ya estaban en conocimiento de las asistentes se procedió a la votación del ejercicio anterior que fue aprobado por unanimidad.


    En según término, la Junta Directiva presentó su dimisión y se votó la candidatura presidida por Ana Eugenia Venegas Moreno que también fue aprobada por unanimidad. La nueva presidenta tomó la palabra para hablar de la situación saludable de la Asociación, de los trabajos y actividades que se han realizado durante el confinamiento y los que están proyectados, de la organización en Comisiones y de la necesidad de trabajar todas por nuestros objetivos en la medida de nuestras posibilidades.


    En tercer lugar se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que se presentó a votación la adaptación de los Estatutos que se habían hecho llegar con antelación a las socias para su revisión y que fueron presentados con una breve explicación de la secretaria Eloísa Sánchez-Amillategui que ha dirigido el trabajo adaptativo con el objetivo de adecuarnos a las exigencias oficiales para poder pedir subvenciones y mejorar nuestra tesorería para fines de educación permanente y nuestro Programa de Becas. Esta propuesta de adaptación fue también aprobada por unanimidad y se cerró la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario