domingo, 29 de junio de 2014

Feria del Libro en Madrid

Actividades de las socias de Madrid:

EL PASADO VIERNES, DÍA 6 DE JUNIO Y MUY BIEN ACOMPAÑADAS POR MUJERES&COMPAÑÍA-LA LIBRERÍA, VIVIMOS UN EMOCIONANTE DÍA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID-2014, DURANTE LA FIRMA DE TRES DE NUESTRAS AUTORAS: INÉS ALBERDI, CONCHA D'OLHABERRIAGUE Y ANA R. FISCHER. 


¡¡ÉXITO DE VENTAS!!
...Gracias a las cuales, podremos seguir editando más biografías de mujeres relevantes




Ambientillo en el exterior de la caseta nº 93

En la caseta número 93, de izda. a dcha. María Luisa Maillard, presidenta de AMMU; Ana R. Fischer autora de Vida de Rosa Chacel; Inés Alberdi, autora de Vida de Emilia Pardo Bazán; la maravillosa Ana, propietaria de Mujeres&Compañía La Librería y Concha D'Olhaberriague, autora de Vida de María de Maeztu. 
Concha D'Olhaberriague e Inés Alberdi, tras nuestra Colección de Biografías de mujeres 
Concha y Ana, firmando sus libros
¡¡Mucho feminismo pasó por allí!!
Vinieron a saludarnos (¡¡y a a comprar biografías!!), Javier Gomá, director de la Fundación March y la gran Pilar Urruticogoicoechea!!!
Nuestros queridos amigos, el pintor Jesús González de La Torre (autor de Vida de Alfonsa de La Torre, en nuestra colección) y su esposa Charo Mateo, no quisieron faltar.
Paquita Sauquillo y Oliva Acosta (Directora del largometraje "Las Constituyentes"),  acudieron a visitar nuestra caseta.
El zambraniano Pedro Chacón, también vino!! 


Las autoras: Ana R. Fischer, Concha D'Olhaberriague e Inés Alberdi, con Susi Trillo, diseñadora de la Colección de Biografías para EILA EDITORES.

GRACIAS A TODOS, EL AÑO PRÓXIMO, MÁS!!!

1 comentario: