domingo, 8 de junio de 2014

Acto Académico de Les Roches - International School of Hotel Management






Con motivo de la entrega de Diplomas a los nuevos licenciados y diplomados , ayer 7 de junio Les Roches - celebró un Acto Académico en el Salón Atlántico del Hotel Puente Romano.

En un ambiente con el suficiente protocolo como para hacer memorable el Acto y con la distensión propia del buen hacer , los presentes escuchamos las palabras del Director de Les Roches,  D. Carlos Diez de la Lastra. Palabras cercanas y emotivas en las que se resumía la etapa vivida por los estudiantes y su proyección de futuro. A continuación tomó la palabra Carmen Díaz, Concejala de Cultura y socia de AMUM.Con acierto y brevedad habló del paso por Les Roches y por Marbella de los protagonistas del día. Las siguientes palabras fueron pronunciadas por Carlos Jiménez Rengifo, alto funcionario de la ONU que hizo un paralelismo entre la internacionalidad de la ONU y la internacionalidad del mundo de la hostelería y turismo en el que estos nuevos profesionales se moverán. El Sr. Carlos Jiménez Renjifo hizo alusión a AMUM ya que intervino este año , en un acto del Día de la Mujer organizado por la Asociación en Marbella.
Antes de concluir el Acto se entregaron premios y reconocimientos a quienes han dedicado una parte importante de sus vidas a Les Roches.Así María Teresa Gozalo, anterior Directora de Les Roches durante 19 años y socia de AMUM , recibió la Llave de Oro de manos del nuevo Director.
Ma. Teresa Gozalo

Tras la entrega de diplomas y el Gaudeamus Igitur fuimos invitados a un aperitivo en los jardines de Puente Romano.
Desde aquí nuestra enhorabuena a Les Roches por su labor y por hacernos partícipes de un día inolvidable.
G. Larrazabal (AMUM) D. Carlos Díez de la Lastra (Les Roches)
B. Molet (AMUM) D. Carlos Jiménez Renjifo(ONU) 
Momento de la entrega de Diplomas

1 comentario: