jueves, 13 de marzo de 2014

Actividades de las Socias: Anabel Alonso


RUTA DE LA TAPA DE INVIERNO

Comienza la Ruta de la Tapa de Invierno 2014, del 13 al 16 de marzo. El pasado lunes fue su presentación en un acto en el Hospital Real de Marbella (Hospitalillo), con la presencia del concejal de comercio Jose Eduardo Díaz. 

    Un jurado conpuesto por 6 personas, entre las que se encuentra Anabel Alonso, socia nuestra y representante del Laboratorio AQUAFARMA 2000,  principal patrocinador de la ruta desde hace dos años. El cocinero
 Diego del Rio, estrella Michelin del Restaurante El Lago, será el Presidente de este grupo que estará encargado de valorar las 3 tapas más "innovadoras".  


    Pero todos lo que deseen participar y dar su voto a la mejor tapa valorada por el público, pueden hacerlo sellando en 6 bares su "tapaporte", que pueden conseguir en el propio restaurante, y entregándolo en la sede de Comercio de Marbella. Además, los participantes pueden optar a regalos de sorteo y 1 sesión de Spa gratis para dos personas por entregar el pasaporte sellado. 

    Más información en www.guiamarbella.com  o en http://ow.ly/utTH3 , donde podéis ver restaurantes participantes, mapas de situación, etc.

En la última Ruta de la Tapa de Otoño del pasado año se demostró un gran nivel entre los restaurantes participantes. El ganador de la tapa más innovadora en la última Ruta de la Tapa fue Casa Lola.

1 comentario:

  1. Hay que salir de tapeo y animarse y probar las deliciosas tapas de esta Ruta de la Tapa de Invierno de Marbella!!!!!!

    ResponderEliminar