lunes, 10 de junio de 2013

ONCE: “La igualdad nos beneficia a todos”, con conferencia


Logotipo de la ONCE - Acceso a página principal de la web
    Conferencia impartida con motivo del Día Internacional de la Mujer (7 de marzo 2013) por Soledad Murillo de la Vega,  Profesora de Sociología en la Universidad de Salamanca y miembro de varias comisiones en las Naciones Unidas. 

    "El desprecio al talento por centrarnos en la primera imagen que provee la discapacidad es un derroche económico y social".

    La oportunidad de oír a personas sordociegas es un regalo más que nos ofrece este vídeo, es un regalo que te hace la ONCE y que te hago yo al llevarte este vídeo, te va a abrir los ojos de la profundidad de pensamiento, el talento, el conocimiento, la validez para la sociedad de estas personas, por encima de su discapacidad, muy por encima. Atención a la situación de la mujer, de la mujer con discapacidad, la aportación del entrenamiento que hemos aprendido en busca de la excelencia, superando cualquier obstáculo, superando ser mujer, superando tener una discapacidad, teniendo que demostrar que valemos, que somos una aportación magnífica para cualquier organización. 




    Un deportista de élite es un experto en superar dolor y sacrificio, sabemos todos que podría con cualquier reto, una persona con discapacidad que se haya puesto al servicio de la producción es una deportista de élite, piensa, siente, tiene la resistencia a la frustración, la capacidad de trabajo y superación igual que un deportista de élite.

Ana E.Venegas


CONFERENCIA COLOQUIO:
http://www.once.es/new/plan-de-igualdad/galeria-de-videos/index_html1?externalvideoname=ii-conferencia-del-dia-internacional-de-la-mujer-7&showframe=si&repro=si

1 comentario: