lunes, 29 de agosto de 2022

Tertulia Agosto22: "La Hojarasca" de Gabriel García Márquez y nueva cita con "Otoño"


   Reunidas en el Marbella Club pese al calor y las vacaciones, un grupo de socias de AMUM se dieron cita para disfrutar y profundizar en la obra del genial Premio Nobel de Literatura y miembro del Boom Latinoamericano Gabriel García Márquez. La Hojarasca es una obra inquietante, mágica, protestona y llena de personajes y circunstancias muy interesantes. No se pierdan la magnífica tertulia y la extraordinaria presentación de nuestra socia colombiana Marité Merh. Pueden disfrutarla en esta grabación completa:


El próximo  19 de septiembre a las 18:30 nos volveremos a reunir para hacer tertulia en torno a Otoño (Nórdica libros, 2020, 256 páginas) de la escocesa Ali Smith. Será presencial en el Marbella Club, y también por Zoom. Nos vamos acercando a una nueva estación y Otoño nos acompaña.



 Otoño, excelente primer título de la tetralogía Cuarteto estacional, de Ali Smith. En esta novela ambientada justo después del referéndum del brexit, la escritora escocesa nos ofrece una exploración sobre el tiempo, qué es y cómo lo vivimos, pero nos habla también de la identidad y del rechazo, del envejecer, del amor y la amistad, y del siempre presente arte. Mucho para reflexionar y debatir. La obra, su extraordinario lenguaje y la autora lo merecen.

 Será presencial en el Marbella Club y por Zoom – Oportunamente enviaremos el enlace para entrar a la reunión.

En la misma reunión elegiremos los libros a leer en octubre, noviembre y diciembre¡A animarse a enviarnos sugerencias! Todas, absolutamente todas, son muy bien recibidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario