lunes, 4 de octubre de 2021

Nos invitan al II Congreso Andaluz de Coeducación, con el título: "Del feminismo en las aulas a la transformación social". Será presencial y por streaming.

 


Buenos días

Os enviamos información sobre el II Congreso Andaluz de Coeducación, con el título: "Del feminismo en las aulas a la transformación social", que se celebrará en el Palacio de Congresos de Málaga, los días 25 y 26 de octubre. Este año se quiere poner el acento en la importancia de los planes de igualdad en los centros educativos, con el fin de incorporar los valores de igualdad, coeducación y así prevenir la violencia de género desde las aulas.

El programa de este año es muy variado y lleva ya algún tiempo colgado de la web del congreso: congresoandaluzcoeducacion.com También podéis acceder desde nuestra web del IAM. Desde la web del congreso podéis apuntaros, acceder y descargar el programa, las bases para presentación de comunicaciones, y encontrar toda la información referente al mismo. Adjunto también en este correo el programa en pdf

El congreso será PRESENCIAL, con retransmisión vía streaming, como el anterior.

Las inscripciones se hacen a través de la web del congreso, y la admisión será por riguroso orden de llegada.

Un abrazo, estamos en contacto y no dudéis en consultarme cualquier duda que tengáis!!

Francisca Barrionuevo Sánchez
Participación y Programas
C/ San Jacinto, nº7
29007 Málaga
Teléfono : 951 04 08 23 / Corp. 940823


No hay comentarios:

Publicar un comentario