martes, 7 de septiembre de 2021

CINEFÓRUM AMUM Miércoles 22/09/2021 a las 18:30, El Olvido que Seremos de Fernando Trueba con Javier Cámara y basado en la narración de Héctor Abad Faciolince

   (Aquí pondremos el Link de Acceso a Zoom)

 

   Comienza el otoño y AMUM vuelve la mirada al cine con una película cargada de nostalgia, drama y admiración. Un homenaje a un padre, a un hombre singular que siempre estará presente gracias a un gran libro que se hace imagen en una estupenda película.


    El comienzo de un triste poema atribuido a Borges inspiró a Héctor Abad Faciolince para dar título a un libro, “El olvido que seremos “, lleno de amor y ternura. De ese olvido y de ese recuerdo que perdura al compás de la memoria trata la extraordinaria película de Fernando Trueba donde, siguiendo el hilo narrativo de la novela, pone en pantalla la vida y muerte de Héctor Abad Gómez, un ser heroico, valiente, vital, al que da vida forma magistral, (ese acento de Medellín, el “paisa”, perfectamente conseguido, esa expresividad, ese saber estar), el genial y polifacético actor Javier Cámara.

      Hay que verla. Les esperamos.

 

    La película se encuentra en Netflix

      El debate será por Zoom el miércoles 22 de septiembre a las 18:30

 

     No olvidemos que tanto el Cinefórum como el resto de actividades de AMUM tienen como objetivo principal el Programa de Becas. Para conseguir su éxito agradecemos la aportación de 12 € a ingresar en la siguiente cuenta corriente:

ES81 2103 3016 9400 3005 4856

 

    ***El debate será grabado, por lo que al acceder se acepta que lo sea. La imagen de los asistentes puede ser grabada y fotografiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario