jueves, 11 de febrero de 2021

"Vértigo" de Hitchcock en el cineforum AMUM, proyección en su casa este sábado y cineforum el viernes 19

 Link de acceso:



Queridas socias, amigas y amigos:

    Desde AMUM ponemos en marcha el Cinefórum de febrero, con la esperanza, creemos que bien fundada, de mantener la vía ascendente de vuestra participación.

    Como podéis ver motivos para animarse no faltan: Alfred Hitchcock y su genialidad, el arte y la belleza de Kim Novak y la perfección interpretativa de James Stewart nos han motivado a elegir una obra maestra, Vértigo (De entre los muertos), para disfrutar de buen cine y sumergirnos en una historia que se mueve entre el suspense psicológico y el cine negro. Y como de suspense hablamos, no vamos a contar nada para que la intriga esté asegurada desde el primer momento.


Información

    La película se puede ver y grabar en TCM (canal 37) el sábado 13 de febrero a las 16:13 h. También está en Rakuten TV (2,99 €):

https://www.rakuten.tv/es/movies/vertigo-de-entre-los-muertos

y en Filmin (suscripción):

https://www.filmin.es/pelicula/vertigo-de-entre-los-muertos?origin=searcher&origin-type=primary

El debate será por Zoom el viernes 19 a las 18:30 h. Ya incluiremos el acceso los próximos días

No olvidemos que tanto el Cinefórum como el resto de actividades de AMUM tienen como objetivo principal el Programa de Becas. Por lo tanto, agradecemos mucho la aportación de 12 € a ingresar en la siguiente cc: ES81 2103 3016 9400 3005 4856. 

El debate será grabado, por lo que al acceder se acepta que lo sea. La imagen de los asistentes puede ser grabada y fotografiada.

 Os esperamos a todos y todas, socias, amigos, colaboradoras y amantes del cine!


4 comentarios: