lunes, 18 de enero de 2021

Primer cineforum 2021 AMUM, "Esplendor en la Hierba" de Elia Kazan

Enlace para la tertulia del cineforum:

  La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella estrena el Cinefórum 2021 y lo hace con una película, Esplendor en la hierba, que no nos podemos perder por muchos motivos: porque la dirige Elia Kazan y la protagonizan Natalie Wood y Warren Beaty; porque conjuga una apasionada y dramática historia de amor con la realidad del momento – el crack del 29-   y porque los versos de Wordsworth que inspiran el título nos dicen que pase lo que pase “(…) no debemos afligirnos porque la belleza subsiste siempre en el recuerdo”.

    Para quien no la haya visto, Esplendor en la hierba describe el amor entre dos jóvenes de diferente condición social, su pasión, la incomprensión de sus padres y el camino que recorre cada uno de ellos cuando, por imposición, se ven obligados a separarse. Una historia conmovedora, trágica, narrada con la precisión de un maestro que será difícil de olvidar.

 

Información

La película está programada el jueves 21 a las 16:02 en TCM (canal 37) y en Rakuten TV (3,99 €). LA PODÉIS VER A LA HORA QUE OS VENGA BIEN grabándola, buscándola en la plataforma o en el canal.

El debate será por Zoom el lunes 25 a las 18:30.

No olvidemos que tanto el Cinefórum como el resto de actividades de AMUM tienen como objetivo principal el Programa de Becas. Por lo tanto, agradecemos mucho la aportación de 12 € a ingresar en la siguiente cc: ES81 2103 3016 9400 3005 4856. 

El debate será grabado, por lo que al acceder se acepta que lo sea. La imagen de los asistentes puede ser grabada y fotografiada.

 

Os esperamos!

1 comentario: