martes, 19 de enero de 2021

Nuestra presidenta Ana Eugenia Venegas recibe un premio literario y nos extiende su invitación

El concurso literario Marbella Activa premia  el relato ganador "Despensa de Anguilas"

   Acto de entrega de premios del Concurso de Relatos de Marbella Activa. Ana Eugenia Venegas leerá el suyo. Nos invita, le gustaría que estuviésemos con ella, sólo hay que inscribirse. Abajo la comunicación de Marbella Activa con las instrucciones.






Este próximo viernes 22 a las 20:30 tendremos por fin el acto de entrega de premios de la VII edición del concurso de relatos de Marbella Activa. Si quieres asistir a la ceremonia online de entrega de los premios solo tienes que confirmar tu asistencia a este mismo correo electrónico 
marbellactiva@gmail.com; en este evento conocerás a los premiados y escucharás su lectura de los relatos así como la presentación literaria de los relatos por parte de los miembros del jurado. También le daremos un pequeño homenaje a Marta Lima, nuestra creativa  diseñadora que de forma desinteresada ha realizado los diseños de las convocatorias de nuestro concurso así como de las portadas de los libros publicados con los relatos finalistas de cada edición. Al solicitar tu asistencia te mandaremos un día antes el enlace a la conexión vía Zoom a tu correo. 

1 comentario: