domingo, 18 de noviembre de 2018

Concha Montes y Manuel Salas interpretan poemas de Alejandro Pedregosa en Marbella


    Bajo estas líneas pueden disfrutar del Recital de poemas "Ya Nunca más esa Luz" escritos por Alejandro Pedregosa que se interpretó en el Museo del Grabado español Contemporáneo de Marbella el pasado fin de semana. En él encontrarán las performances de Manuel Salas y Concha Montes, a los que acompañaron los actores Marga Ferrer, Damián Carrasco, Nuria Hoyos y la guitarra de Enrique Muñoz.
  
 La reputada locutora de Onda Cero Concha Montes y el reconocido actor Manuel Salas han puesto en pie un recital de poemas del escritor y poeta Alejandro Predegosa. El acto se ha convertido en uno de esos momentos mágicos que se viven en la vida en el que la confluencia de una elegante escenografía, una música delicada y unas voces portadoras de emociones se han confabulado con el talento narrativo y rítmico del poeta para conmovernos y deleitarnos.


    Todo partió de la iniciativa de Manuel Salas, actor de numerosas series y películas a nivel nacional como la premiada “Isla Mínima” y afincado en Marbella. Salas tuvo la genial idea de interpretar un cuento de la colección “O” galardonada con el Premio de la Crítica, la experiencia fue tan productiva que han decidido ir un paso más allá y para ello, con el estímulo de la Directora General de Cultura de Marbella Carmen Díaz, han implicado a Concha Montes, una voz imprescindible en las ondas radiofónicas de la Costa del Sol.

    El resultado ha sido una auténtica delicia para los paladares sensibles. Aquí les dejo la grabación que ha realizado José A. Correa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario