lunes, 13 de octubre de 2014

Museo Ralli de Marbella y AMUM

Actividades de las socias:

Esta vez hemos tenido la oportunidad de realizar un Curso de Técnicas de Relajación de la mano del Dr.Christian Stein, marido de nuestra socia Marga Stein. Hemos contado con las magnificas instalaciones del Museo Ralli que en un gesto de generosidad nos cedió un espacio. Desde aquí nuestras gracias a su Directora Rosa Ruiz que tanto nos facilitó la realización del mismo.





Los Museos Ralli  Experiencia de arte contemporáneo latinoamericano,
junto a arte surrealista y clásico El Museo Ralli de Marbella alberga, en sus diez salas de exposición, una importante colección de arte latinoamericano contemporáneo  así como de algunos importantes artistas europeos de la talla de Dalí y Miro.   En sus salas podemos encontrar obras de diferentes corrientes artísticas pero la mayora de estilo surrealista.

Recientemente se ha inaugurado una sala dedicada a la artista inglesa Beryl Cook, conocida por su visión irónica de la vida cotidiana que plasma en sus obras.

El Museo Ralli pertenece a una institución sin fines de lucro cuyo objetivo principal es presentar y difundir el arte a través de los Museos Ralli.

enlace a nuestra pagina:

www.museoralli.es


 Rosa Ruiz

Directora de Museo Ralli de Marbella

Reportaje fotográfico del Museo y de las asistentes al Curso de Relajación.


 

 

En clase con el Dr. Stein

 


 El grupo con la Directora Rosa Ruiz (Segunda por la izq. sentada)

 

Desde aquí nuestras gracias por tan altruista labor


No hay comentarios:

Publicar un comentario