sábado, 9 de noviembre de 2013

"El Malentendido" de Camus en Marbella

El pasado viernes 8 de noviembre a las 21.00 horas se representó  en el Teatro Ciudad de Marbella uno de los platos fuertes de la temporada: la obra El Malentendido, de Albert Camús, con Cayetana Guillén Cuervo, Julieta Serrano, Ernesto Arias, Lara Grube y Juan Reguilón.


Esta obra se representa en Marbella gracias al patrocinio de Fundación José Banús & Pilar Calvo y una producción del Centro Dramático Nacional, Pentación y Mucha Calma Producciones.
El Malentendido es un libreto de Albert Camus para el teatro, con el esquema clásico de una tragedia. La obra se presentó en España en 1969, en el Teatro Poliorama de Barcelona, con Gemma Cuervo y Fernando Guillén dirigidos por Adolfo Marsillach, en un reparto en el que estaba también María Luisa Ponte.
EL MALENTENDIDO
Jan regresa al hogar familiar veinte años después de haberlo abandonado. En ese intervalo de tiempo se ha casado y vuelve con su mujer. Quiere ser reconocido por sí mismo, sin identificarse, y con esa determinación acude, solo, a pedir alojamiento en la pensión que regenta su madre con su hermana Marta. A una pensión en la que esas mujeres asesinan a los huéspedes para apoderarse de sus bienes. Ellas no le reconocen.
En la foto podemos ver a Gemma Cuervo que tantas veces ha representado está obra a la que la une el tambien el vínculo  materno con la actual protagonista, a su lado nuestra presidenta Garbiñe Larrazábal, ambas están estupendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario