lunes, 31 de octubre de 2022

AMUM invitada a esta jornada sobre arte, diseño, comercializacion en la Feria de Are y Diseño de Marbella



 Nuestras amigas de AMPREN HAN CONTADO CON NOSOTRAS PARA ESTA JORNADA. DECIDME QUIEN VIENE ANTES DEL VIERNES PARA LA INSCRIPCIÓN    
                                            Será una jornada de arte, diseño y aprendizaje.

Súmate a esta experiencia que tendrá lugar el día 9 de Noviembre a las 4.30 en el Palacio de Congresos de Marbella, en el entorno de la feria de diseño y arte. 

A las 4.30 hemos preparado una visita guiada en grupos pequeños por la feria donde tendrás la oportunidad de conocer personalmente a varios interioristas y artistas.

Posteriormente a las 6.00 podrás de disfrutar de una ponencia súper interesante con unos invitados de lujo, que te ayudarán a diferenciarte de tus competidores y aumentar tus ventas e incluso te ayudará a trasladar tu personalidad empresarial a tu negocio o tu personalidad individual y de tu familia a tu propio hogar.  

Finalmente a las 7.30 tendremos la posibilidad de intercambiar opiniones con una copa de cava, vino o cerveza en la terraza del palacio de congresos, cortesía de Marbella design & art.

Como panelistas estarán con nosotros: 

Ana Araújo: es arquitecta, curadora de arte, interiorista y tiene su propia galería de arte en Madrid @galeria_fdeo. 

Laura Carrillo: interiorista cuya vocación imparable la ha llevado a dirigir proyectos nacionales e internacionales. Dirige el departamento de proyectos de la firma Carrillo (Projects & Interior Design). @carrillo_interiordesign 

Juan Fernando Andrade: responsable Comercial en la Costa del Sol del GRUPO PORCELANOSA, con más de 18 años de experiencia en el sector de la cerámica. @porcelanosa 

Arancha Fernández: interiorista y fundadora de Interior Design Máster Class. @interiordesignexperience 

La moderadora de la jornada será nuestra socia
Susana Urbano
@susana_urbanointeriors 


Esta vez vamos a invitar a unirse a este evento tan especial a las mujeres empresarias y a las mujeres universitarias asociadas en REM y AMUM.

Existe la posibilidad de unirse a todo o sólo a la visita o al panel y la copa.

El aforo será limitado. Rogamos vuestra respuesta con la mayor brevedad posible así como la confirmación de si asistiréis a todo el evento o a alguna de las partes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario