miércoles, 9 de junio de 2021

Visita Guiada a la Colección del Museo Ralli de Marbella y a su colección temporal Arte Contemporáneo en Oaxaca y Surrealismo de Chirico a Bacon

 


    Como colofón a nuestro excelente seminario sobre el arte colonial iberoamericano les proponemos dar un salto al arte latinoamericano contemporáneo a través de una visita guiada a la espléndida colección que alberga el Museo RalliMarbella, a quien mucho agradecemos su gentil invitación.

    Será el sábado 19 de junio a las 11 horas con un aforo limitado a 24 personas.

    Para apuntarse a esta más que interesante actividad por favor comunicarse con nuestra socia Vicky Pérez-Navarro Castillo por teléfono al móvil 649 592 611 o por correo electrónico a: vickypnc7@hotmail.com Teniendo en cuenta la limitación de aforo les animo a apuntarse cuanto antes, ya que la lista se hará por orden de inscripción.

     Tendremos de esta forma un gran reencuentro presencial después de tanto tiempo de vernos a través de la pantalla. Es importante mencionar que el Museo Ralli cuenta con todas las medidas de seguridad en estas épocas de pandemia y recordarles que es obligatorio el uso de mascarilla.

    Les esperamos con gran ilusión. Un fuerte abrazo. Inscríbanse rápido pues hay un número limitado de aforo por seguridad COVID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario